Pular para o conteúdo principal

Message of Our Lady in Itapiranga, Brazil 14.01.2009



On this night, the Virgin appeared very happy to see young people on her appearance praying and singing. She blessed us and gave us the following message:

The peace be with you!
Dear children, peace for you and your families. I come again from heaven to bless and welcome you to the My Immaculate Heart of a Mother. Pray, pray much for peace. God sends me again in the midst of you, because He loves you. I am happy for your presence, my children; I say today that this Celestial Mother is giving each of you a special blessing.
I, your Mother, I say, open your hearts to prayers that I bring from heaven and God will have mercy on you and all mankind. I love and I give you tonight this my love of Mother for you to be all of God. Take my messages to your brothers and the grace of God will be poured on all of you mightily. I bless in you in the name of the Father, Son and Holy Spirit. Amen!

Mensajes de Nuestra Señora de Itapiranga, Brasil  14.01.2009 -Tavernola


En esta noche, la Virgen se apareció muy feliz por ver a los jóvenes presentes en su aparición que rezaban y cantaban. Ella los bendijo a todos nosotros y nos dio el siguiente mensaje:

¡La paz esté con ustedes!
Queridos hijos, paz para ustedes y sus familias. Vengo nuevamente del cielo para bendecirlos y acogerlos en mi Corazón Inmaculado de Madre. Recen, recen mucho por la paz. Dios me envía una vez más en medio de ustedes, porque los ama tanto. Estoy feliz por su presencia, hijos mios, les digo que hoy su Madre Celeste está concediendo a cada uno de ustedes una bendición especial.
Yo, su Madre, les digo: abran sus corazones a las suplicas que les traigo del cielo y Dios tendrá misericordia de ustedes y de toda la humanidad. Los amo y este mi amor de Madre se los doy a ustedes esta noche para que sean todos de Dios. Lleven mis mensajes a sus hermanos y la gracia de Dios se derramará poderosamente sobre todos ustedes. Yo los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

En 16.01.2009- Mozzo-BG



En esta noche, una vez más la Virgen Madre vino del cielo trayendo su mensaje materno. Ella nos dio el siguiente mensaje:

La paz esté con ustedes!
Queridos hijos, una vez más estoy aquí delante de ustedes con toda mi presencia de Madre, con mi Corazón Inmaculado lleno de amor por ustedes. Hijitos, recen por la paz y por las familias. El mundo todavía no vive verdaderamente el amor y la paz. Recen por el fin de los conflictos y por la paz de un modo especial. Deseo ayudarlos a ser todos de Dios. Sin Dios mis hijos no podrán caminar seguramente en este mundo. Sean de Dios para que su gracia los acompañe a donde vayan.
Yo deseo llevarlos ante el Corazón Misericordioso de mi Hijo Jesús, más ábranme sus corazones. Permítanme que los ayude a seguir por el camino de la santidad como Dios desea. Agradezco la presencia de mis hijos sacerdotes, esta noche. Yo los coloco dentro de mi Corazón. Estoy feliz por ver a mis queridos jóvenes rezar. Mis hijos pequeñitos, su Madre los ama y está siempre a su lado. Recen, recen, recen y Dios los guiará por el camino de amor y de paz. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


En 17.01.2009 - Brescia


Nuestra Señora una vez más vino del cielo para darnos un mensaje. Comprendí cuánto ella desea ayudarnos, orientándonos y ayudándonos con sus pedidos para que nos acerquemos a Dios y a su amor divino. Ella como Madre, nos ama tanto. Es con un amor grande que ella nos dice cada palabra dirigida a nosotros. Ella nos ama inmensamente, ama de un modo particular a los jóvenes y desea ayudarlos a ser todos de Dios. Cuando la Virgen ve a un joven presente en su aparición su Corazón se llena de gran alegría. En esta noche ella dice el siguiente mensaje:

¡La paz esté con ustedes!
Queridos hijos, su Madre del cielo una vez más vienen a la Tierra para traerles un mensaje de parte de Dios. Hijitos, el Señor los ama mucho y por medio de mí los invita a una vida de oración y de santidad. Sin Dios ustedes no pueden caminar en este mundo y no pueden jamás tener la luz que los ilumine en sus caminos. Vuelvan, hijitos, vuelvan a Dios, porque el todavía está con los brazos abiertos para acogerlos con un gran amor. No pequen mas! Pidan perdón de sus pecados y tengan confianza en la misericordia del Señor. Yo los amo y hoy los bendigo con una bendición de paz y de amor: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


En 18.01.2009



¡La paz esté con ustedes!
Mis hijos amados, yo su Madre, la Reina del Rosario y de la Paz, vengo esta noche a decirles que Dios desea la oración en sus familias. Sean testigos del amor de Dios en sus hermanos. Recen, recen mucho para tener la fuerza de Dios para vencer las pruebas que aparecen en sus vidas sin jamás desanimarse y sin perder la fe. Yo, su Madre, estoy aquí, mis hijos, y quiero conducirlos por la mano para llevarlos al Corazón de mi Hijo Jesús, que arde de amor por ustedes. Amen a mi Divino Hijo y de él recibirán gracias sobre gracias que llenarán sus vidas con paz y amor.
Los invito todavía: conviértanse. Sean de Jesús para que sus familias y el mundo estén salvos de las tinieblas actuales que desean envolverlos. Sean de Jesús y su luz brillará fuertemente sobre ustedes disipando toda las tinieblas. Yo los amo. Agradezco su presencia. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


En 19.01.2009 - Pavone Mella

¡La paz mis hijos, la paz de Jesús para todos ustedes!
Queridos hijos, yo los amo y deseo traerles mi mensaje que mi Señor me permitió. Recen, recen, recen mucho por el mundo y por todos aquellos que se encuentran distantes de Dios. Hagan adoraciones al Santísimo Sacramento, pidiendo la conversión de todos mis hijos rebeldes que tienen sus corazones llenos de odio y de violencia. Yo estoy a su lado para ayudarlos. Hoy, yo bendigo a sus familias. Vuelvan a sus casas con la paz de Dios. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

En 23.01.2009 - San Giovanni Rotondo

¡La paz esté con ustedes!
Mis hijos amados, sean de Dios renunciando a todo mal y a los vicios de este mundo. Sean hijos e hijas obedientes para ser agradables a Dios. Mi Hijo todo lo ve y él desea que sus corazones estén abiertos a su gracia. Mi Hijo desea ver brillar en ustedes su luz. Recen, recen, recen. Sean de Jesús verdaderamente y su bendición los santificará. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

En 24.01.2009 - San Giovanni Rotondo

¡La paz para ustedes mis hijos queridos!
Queridos hijos, vengo del cielo para bendecirlos. Yo soy su Madre del Cielo y todos ustedes son mis hijos. Hijos, yo estoy reuniéndolos en oración para que así la misericordia de Dios descienda sobre toda la humanidad. Los tiempos actuales están llenos de tantas tinieblas y yo su Madre Inmaculada, vengo para iluminarles el camino que conduce al cielo, que conduce a Dios. Sigan el camino que les estoy indicando. El camino por el cual los conduzco es el camino de renuncia a si mismo, el camino del arrepentimiento sincero de sus pecados, el camino de amor y de perdón. Para que ustedes puedan andar seguros en este camino necesitan ser muy humildes, humildes, humildes y vivir la obediencia profundamente. Las almas desobedientes son almas que no agradan a Dios. Dios ama la obediencia y desea que todos la vivan cada día. Si ustedes dicen que aman a Dios, pero no obedecen, ni a su Ley de Amor, están perdiendo tantas gracias y engañándose a si mismos, porque a Dios nadie le engaña, pues él todo lo ve. Sean hijos del verdadero testimonio de vida. Que su vida, queridos hijos, sea el reflejo de la luz y del amor de Dios a sus hermanos. Con amor ustedes vencerán los obstáculos de cada prueba en este mundo. Sin amor ustedes se perderán, porque la falta de amor trae la perdición a sus almas, por lo tanto amen. A todos los bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!











Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

PECADO SENSUAL CONTRA A NATUREZA.

No Apocalipse está presente tal condenação. A primeira condenação, implícita e muito forte, já a encontramos no relato da criação do Homem. Como coroamento da Sua obra, Deus fez o Homem  "à Sua imagem"... E fê-lo  "varão e mulher". Prossegue a Escritura:  "Deus abençoou-os e disse-lhes: 'Sede fecundos, multiplicai-vos, enchei a Terra e submetei-a' "  (Gn 1, 27-28). Esta passagem encerra um dos fins da diferenciação sexual:  a procriação . Será esta a única razão pela qual Deus criou dois sexos na espécie humana? Não é; pois o homem e a mulher são diferentes também para que se possam completar mutuamente. O isolamento do homem é descrito, pelo Génesis, como um mal: "Não é bom que o homem esteja só. Vou fazer-lhe uma auxiliar, que lhe corresponda"  (Gn 2, 18). Ao ver a mulher, tirada do seu lado, o homem exclama, exultante: "Esta, sim, é osso dos meus ossos e carne da minha carne!"  (Gn 2, 23). Ao contrário dos irracionais, q

NOVENA À SANTA JOANA D'ARC

Rezemos pedindo a intercessão de Santa Joana D'Arc pela santificação e conversão dos jovens mais rebeldes, perdidos e ingratos, que se encontram distantes dos três Sagrados Corações unidos de Jesus, Maria e José. I ORAÇÃO: Ó Santa Joana d’Arc, vós que, cumprindo a vontade de Deus, de espada em punho, vos lançastes à luta, por Deus e pela Pátria, ajudai-me a perceber, no meu íntimo, as inspirações de Deus. Com o auxílio da vossa espada, fazei recuar os meus inimigos que atentam contra a minha fé e contra as pessoas mais pobres e desvalidas que habitam nossa Pátria. Santa Joana d’Arc ajudai-me a vencer as dificuldades no lar, no emprego, no estudo e na vida diária. Ó Santa Joana d’Arc atenda ao meu pedido (pedido). E que nada me obrigue a recuar, quando estou com a razão e a verdade, nem opressões, nem ameaças, nem processos, nem mesmo a fogueira. Amém! 1 Pai Nosso, 1 Ave Maria e 1 Glória II ORAÇÃO: Ó mais pura Virgem e Gloriosa má

Os primeiros cristãos celebraram a missa assim: o altar da cripta das catacumbas de Sant'Antioco (Sardenha)

Tiramos esta foto de uma página do Facebook (link abaixo), onde há vários insights históricos / litúrgicos interessantes sobre a celebração "  ad orientem  "  ,  fruto do admirável conhecimento histórico / litúrgico de Filiberto Maiori que agradecemos.  Fazendo-nos infelizmente perceber que "  aqueles que lidam com liturgia e com a ciência litúrgica histórica geralmente partem de posições  " progressistas  "e, conseqüentemente,"  lêem história através dos filtros da ideologia  ", esperamos que pelo menos as comunidades ligadas à liturgia" clássica "possam criar o mais cedo possível, uma espécie de instituto litúrgico tradicional, onde "  a ciência litúrgica é ensinada sem preconceitos ideológicos  ".   CA Sardenha, Sant'Antioco *: Altar na cripta das catacumbas     Como pode ser visto na foto, o túmulo do santo tornou-se o altar.  O layout em orientem e o altar de pedra  eles são a reminiscência direta de q